Cristo Reyes, Rey de Canarias

Publicado en por Mesa

Cristo Reyes, Rey de Canarias

Como todos los años, y ya van 8, el último fin de semana de Junio se celebra el Open Internacional de dardos en Playa del Ingles, Gran Canaria, torneo al que acuden amigos de las diferentes islas, sobre todos de Tenerife y El Hierro, gracias a los amigos de estas isla, sin ustedes esto no seria posible, y también suele venir algunos de la península.

El torneo tiene diferentes competiciones, open de calentamiento, cerbatana, equipos, parejas, e individuales en primera y segunda categoría. En esta última la gano un jovencito llamado Jonay, jugador del equipo de los Torres en Gran Canaria, este jugador si sigue así esta llamado a ser uno de los jugadores importante del territorio canario ya que lleva poquito tiempo jugando y deja muy buenas sensaciones.

En la cerbatana, tengo que pedir disculpas pues no me entere quien gano este año.

El resto de las competiciones, las gano, y solo tengo que decir chapó y es para quitarse el sombrero, Cristo Reyes de Tenerife, que años tras año-6--Cristo-Reyes-Torres---Google-Chrome.jpg demuestra, bajo mi punto de vista, que es el mejor jugador de canaria, de los que yo he visto competir.

Y para terminar, el domingo, se disputo la final de copa de la isla de Gran Canaria, Los equipos que las disputaron fueron EL River Plate, Las Tejas, Los Frailes y El Torosa. Competición que ganó otro año más El River Plate, poniendo así fin a la temporada.

Ahora toca esperar al comienzo de una nueva temporada y que a finales de Septiembre o principio de Octubre, se dispute el torneo de Tenerife, que organiza Alejo, y si se cumple lo que me digo, mas ganas tengo de ir que nunca.

Disfruten de las vacaciones para que vuelvan a comenzar la liga con ganas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post