Empate y gracias

Publicado en por Mesa

 

Viernes 20 de enero, noche de dardos en el kennedy, nos enfrentábamos los Halcones contra el Reventón, equipo que la temporada pasada se quedo campeón de segunda, y cuenta en sus filas con el jugador que iba líder en individuales antes de comenzar esta jornada.

El encuentro comenzó con una buena partida donde se enfrentaron Mesa y Antonio, segundo y primero respectivamente en la clasificación de individuales, fue una buena partida que se decanto para el equipo de los Halcones. El partido se nos puso muy bien, en el primer cuadrante y en el segundo los ganamos por 3 a 1 respectivamente, acabando los dos primero con un resultado de 6 a 2 a favor del equipo local. En el tercer cuadrante se viro la tortilla y comenzó la remontada del Reventón ganado ese y el cuarto por indentico resultado que habían perdido los dos primeros, para llegar al comienzo de las parejas en un empate a 8.

La primera partida de parejas jugaron por parte del equipo local Mesa y Portilla y por parte del Reventó Antonio y Pablo, que ganaron los dos puntos en litigio, y con un mal juego por parte de Mesa que no fue su noche. Las siguientes parejas fueron Corcoles y Jacinto por los Halcones y Yeray y Mahy por parte visitante, estos dos puntos se quedaron en casa cerrando una partida Corcoles y la última Jacinto haciendo el punto del empate.

Lo que parecía que iba a ser una victoria fácil, se convirtió en un empate logrado a última hora y gracias a la buena actuación de Corcoles que gano todas las partidas individuales y las dos de parejas.

Por el equipo del Reventón jugaron Antonio, Pablo,Mahy y Yeray.

Para terminar solo queda felicitar a Vanessa, que anoche era su cumpleaños.

Lo que hicimos los Halcones

Mesa jugada 4 ganadas 2

Jacinto Jugada 4 ganadas 2

Córcoles jugadas 4 ganadas 4

Portilla jugadas 2 ganadas 0

Toni jugadas 2 ganadas 0

en parejas

Mesa – Portilla jugadas 2 ganadas 0

Jacinto – Córcoles jugadas 2 ganadas 2  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

yeray 01/21/2012 20:52

hola mesa si no me equivoco plabo y antonio ganaron las 2 de parejas,y el reventon esta siendoun equipo a tener en cuenta

Mesa 01/21/2012 21:03



Yeray, si lees el reportaje bien, entenderas que puse que Antonio y Pablo habian ganado las parejas. 


Repecto a lo que dices de que el Reventon es un equipo a tener en cuenta, te lo dije anoche de que tienes un equipo que puede dar mas de un susto. Suerte para la liga