Increíble pero cierto

Publicado en por Mesa

Increíble pero cierto

Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, nuestro equipo es el único que tropieza tres veces seguidas con el mismo final de partido. Ya nos pasa contra el Torosa, se repitió contra el Q´Damos y anoche volvió a suceder contra el Arecha, volvimos a empatar después de llegar a la ultima pareja ganando 10 a 8, donde solo necesitábamos conseguir uno de los dos puntos en juego, y lo mas doloroso es que en los tres encuentro hemos estado tirando al cierre, para conseguir el tan ansiado punto y así llevanos la victoria.

El encuentro de anoche fue contra el equipo del Arrecha, formado por Miguel, Kris, Pepe Santo y la novedad para este encuentro en la figura de Pachi.

El partido fue muy igualado con parciales de 2 a 2; 2 a 2; 3 a 1 y 2 a 2. En las parejas fueron de 1 a 3 para dejar el partido con empate a 10.

Destacar del partido la concentración y el buen hacer de Portilla, siendo el mejor del partido ganando sus cuatro individuales y una de pareja. Y por el lado negativo, y que termino influyendo en el resultado, fue la mala actuación de Mesa, que solo gano una de sus cuatro individuales, llegando al cierre antes que sus rivales y fallando en sus cierres.

El resto del equipo en su forma habitual.

Lo que hicimos los Halcones:

Mesa jugadas 4 ganadas             

Corcoles jugadas 4 ganadas 3

Toni jugadas 3 ganadas 1Arrecha

Portilla jugadas 4 ganadas 4

Jacinto jugadas 1 ganadas 1

En parejas:

Mesa – Portilla jugadas 2 ganadas 1

Corcoles – Jacinto jugadas 2 ganadas 0. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post