Ligas presenciales o virtuales

Publicado en por Mesa

El mundo de los dardos es muy diverso, pudiéndose jugar de forma individual, por parejas y en equipos. Hay diferentes juegos y variedades dentro de los mismos por lo que lo hace entretenido, como son el 301, 501,, cricket, etc.

Dentro de las formas de competir tenemos torneos, tanto individuales o por parejas, rankig, que son torneos donde los jugadores consiguen puntos para un gran torneo final y ligas

Dentro de las ligas nos podemos encontrar tres tipos, las presenciales, que son aquellas en las que jugamos enfrentándonos un equipo contra otro,Radikal Darts - connection pero los dos jugando en el mismo local. Después están las ligas virtuales,a traves de internet y dentro de estas hay dos formas de jugar, una en la que cada uno va jugando sus partidas cuando puedan, dejando sus resultados, los PPD, estos se quedan grabados y al final de la jornada te dice quien ha ganado. La otra forma de jugar y es la que se esta poniendo de moda, es la de jugar en tiempo real, contra otro equipo, pero cada uno en su local,

A mi particularmente las que me gustan son las ligas presenciales, donde los equipos se enfrentan cara a cara, y si es en el mismo local mejor, ya que gracias a esta he conocido a grandes personas y compartido muy buenos momentos.



 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
Es cierto todo lo que comentas, internet a facilitado que los darderos puedan participar de más versiones y modalidades de practicar DARDOS , y en la variedad esta el objetivo. Hay mucha gente que<br /> por horario, trabajo, desplazamientos etc no podia practicar dardos, ahora si ...<br /> <br /> Por otro lado las ligas presenciales tambien han mejorado mucho, clasificaciones a timepo real y datos ordenados en todo instante.
Responder