Nos volvio a pasar, y ademas perdimos

Publicado en por Mesa

  

Como el calendario de liga esta un poco loco, con partidos adelantados y otros atrasados,pudimos jugar el viernes contra el Torosa., que ellos libraban y nosotros ya teníamos el partido correspondiente a esta jornada jugado.

El partido tuvo un muy buen comienzo para nuestro equipo, igual que nos paso contra el Paso, con un 2 a 6 al termino del segundo cuadrante, a partir de ahí, comenzó la debacle, un cuatro a cero a favor del Torosa para empatar el partido a seis. El últimoccuadrante quedamos a dos y nos lo jugabamosos en las parejas, dudamos entre asegurar el empate o ir a por el partido,apostamos por lo segundo y no nos salio bien, noarriesgamosmos poniendo a Portilla y a Mesa contra la pareja más fuerte de ellos, Suso y Cesar, pensando en arañar algún punto y dejar a parejaeja mdébilbil para Toni, que jugo muy bien toda la noche, y a Orlando qtambiénien habíabia hecho bien. Al final Mesa y Portilla perdieron las dos, contra un Cesar que cogió más triple en una de las partidas sola, que los que había cogido en toda la noche, y Toni y Orlando empataron a 1, quedando el resultado de 11 a 9 para el Torosa.

Lo mejor de la noche es la confianza que va cogiendo Toni poco a poco, gano tres partidas y pego el mejor cierre de la noche jugando contra Suso,cerro con triple 19, triple 20, doble 16, cierre espectacular con los que todos soñamos hacer alguna vez.

 

Lo que hicimos los Halcones Dart

Toni jugó 4 ganó 3 17072010087

Corcoles jugó 2 ganó 0

Orlando jugó 4 ganó 3

Mesa jugo 4 ganó 2

Jacinto jugó 2 ganó 0

Portilla no jugó individual

En parejas:

Mesa – Portilla jugaron 2 ganaron 0

Toni – Orlando jugaron 2 ganaron 1

 

El jueves día 23 partido de vuelta de la copa contra el Arrecha B

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post