Segunda victoria de la temporada

Publicado en por Mesa

Anoche, aprovechando las fiestas que estamos, nos dimos un pequeño festín, tanto en el resultado, 4 a 16, como en la comida. Cuando salio el calendario de competición de esta liga 2001/12, lo primero que hicimos fue mirar cuando nos tocaba jugar contra el equipo de Los Torres, para disfrutar de las maravillosa costillas que prepara Felix, se las recomendamos a todos.

 

Res pecto al partido, comentar,y como siempre, el buen rato recibido por los jugadores de Los Torres, se nos dio bastante bien, dominamos el partido desde el principio hasta el final, ganando todos los cuadrantes, y aunque hubieron partidas de donde los jugadores de los Halcones D. que no cogíamos ningún triple, las terminamos cerrando.

Los cuadrantes fueron 1 a 3 en tres de ellos y 0 a 4en el que faltaba. Las parejas, los Halcones ganamos 3 de los cuatro puntos en disputa.

 

Lo que hicimos los Halcones D.

Mesa 4 ganadas de 4fede

Jacinto 0 ganadas de 2

Corcoles 4 ganadas de 4

Portilla 3 ganadas de 4

Toni 2 ganadas de 2

en las parejas:

Mesa – Portilla 1 ganada de 1

Toni – Jacinto 2 ganadas de 2.

 

Otro partido disputado anoche, que enfrentaban Los Picas contra los Frailes, acabo con el resultado de 14 a 6 para el equipo local. También nos hemos enterado de que regresa al equipo de los Frailes Jacobo Machín, Bienvenido de nuevo amigo.

 

Para terminar desearles a todos Feliz Navidad, que tengan buenas fiestas, que disfruten y nos vemos antes de fin de año.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post