Jose Miguel Garcia MESA


Jose Miguel Garcia Mesa

Así es mi nombre, aunque en este mundo de los dardos todos me conocen por el apellido de  madre Mesa.

Nací en Las Palmas de Gran Canaria el 14 de Diciembre de 1971 y la primera vez que jugué a los dardos algo en serio fue un verano en Galicia, jugábamos a críquet, Manuel Antón, José Antonio, yo, etc... que buenos ratos pase allí en Bueu. Después pasaron años hasta que me junte con Orlando y Valentín; dos miembros de Ultra Naciente, después de los partidos de la UD Las Palmas nos echábamos unas partidas a la diana, axial me entro el vicio este de los dardos.

Al lado de donde yo trabajo, en el barrio de Lomo Los Frailes, esta el bar El Farol donde vi trofeos de liga y copa de la federación de dardos, yo no sabia que en Gran Canaria existía un federación, me informe de como funcionaba, fui a un ranking, participe y el primero con el que jugué fue Enrique el pelao, el del Rayco y aunque perdí con el no vi que hubiese mucho mas nivel que el que yo pudiera tener o llegar a coger con un poco de practica.

Después de haber conocido a Pepe Santos, presidente de la Federación de Las Palmas de Dardos Electrónicos, me puso en contacto con Orlando Montelongo, con el que empecé a jugar en su equipo el Vechio Amore(2 temporadas) en septiembre de 2004, después de estos años he jugado en los equipo del Taburiente (2 temporadas) en primera, en El Paso 2 ( 1 temporada), con el que jugado la liga de verano, conseguí subir a primera y el trofeo de mejor pareja junto con Santiago Portilla, y en la liga clasificarnos para jugar la copa.

Ahora comienza un nueva etapa, donde mis compañeros de equipo y yo hemos formado un nuevo equipo llamado Halcones Darts, con sede en el bar Kennedy en Schamann. Esta primera temporada el equipo lo vamos a formar:

Santiago Portilla

Santiago David

Orlando Montelongo

Juanfra Pérez

Aníbal Bolaño

Ernesto Cortigueira

José M G Mesa

Y a la espera de saber si al final juega con nosotros José Corcoles.

Estos jugadores son los que van a tener el honor de ser los primeros jugadores de los Halcones Darts  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: