Los Cuentos de Diego Baez ( 3ªentrega)

Publicado en por Diego Baez

LOS CUENTOS DE: Diego Baéz

 

Esta historia comenzó en un bar donde se juega a los dardos, y por supuesto donde se encuentra una maquina electrónica de dardos, pudo haber sucedido en cualquiera de ellos.

               Era un viernes y habían varios jugadores, jugando unas 09partidillas de dardos, entre ellos estaban José y Juan, y entre partida y partida ya llevaban unas copillas de más, y de pronto le dice José a Juan.

¡ Tu crees que en el cielo podríamos seguir jugando a los dardos!

Pues yo creo que si, alli tiene que a ver de todo por algo es el cielo.

José responde; Oye el primero que se muera que se lo diga al otro,¿ De acuerdo ?.

Al cabo de cierto tiempo José se muere y al día siguiente Juan oye una voz de ultratumba:

Juuuan, Juuuan, Juuuuan, soy yo.

¿ Que quieres ?

Soy José y te tengo que dar dos noticias una buena y otra mala.

¿ Dame la buena?

Que yo tenia razón que hay unas instalaciones alucinantes y las maquinas electrónicas para jugar a los dardos son increíbles.

¡ Y la mala noticia !

Que mañana te toca jugar a ti a las 22.30.      

Etiquetado en Los cuentos de DB

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post