Video de una tarde de dardos

Publicado en por Mesa

El pasado día 29 de mayo, vispera del Día de Canarias, nos enfrentamos al equipo del Astor. El partido lo grabo Gonzalo, un amigo del equipo, aquí les dejo el buen trabajo realizado.

Aquí se demosestra el buen rollo que se respira en el mundo de los dardos, y sobre todo en el bar Kennedy.

Esperemos que os guste

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
Buenos días Jose Miguel,<br /> <br /> Acabo de encontrar tu web porque yo también estoy creando una página web de dardos y veo que este artículo parece el último. Te quería preguntar si sigues publicando contenido en otra web o si tienes una zona privada. Me encantaría saber si Dardosmesa en general sigue en activo :)<br /> <br /> ¡Un saludo!<br /> Antonio.
Responder
M
Buenas, la verdad es que ya no escribo nada, sigo activo en lo que es jugar, asi que si creas una web, avisame , me encantaria echarle un ojo <br /> Para cualquier itra cisa, tienes mi correo,<br /> Por cirto de que zona eres?<br /> Saludos y gracias