Un año en la red

Publicado en por Mesa

 

El pasado día 28 de Julio cumplimos un año en la red. Al principio todo comenzó como algo muy particular, un blog personal, más que nada, para aprender ha hacerlo para luego crear uno o una pagina web para el equipo. Poco a poco se fue metiendo información del equipo Halcones Dart, hasta convertirse en el blog oficial del equipo.

Cuando empecé a escribir creía que solo lo leería los miembros del equipo, después de un añointernet-browser-logos.jpg llevamos más de 8000 visitas, todo un logro para ser un blog dedicado casi en exclusivo a un equipo de dardos, aunque hemos intentado dar la mayor información posible sobre este deporte llamado dardos.

Desde pequeño, mi madre, a la cual debo el honor de tener el apellido por el que me conocen es este mundo de los dardos, me enseñó a ser agradecido, así que me gustaría agradecer a todos los que han hecho posible este blog, empezando por Diego Baez, que ademas de tener un ricón los viernes para sus cuentos, nos tubo informado en todo momento de lo que paso en el campeonato de España de dardos 2010 celebrado en Santander. A Santiago Portilla que alternaba conmigo la información del equipo. A Vanesa Sarmiento, la fotógrafa oficial del blog, A Pepe Santos, que cuando he necesitado alguna información me la facilitado. A todos los que han colaborado en las encuestas, a Pedro Pablo Bermúdez (Sir Francis Dart) por cedernos logos para la colección y como no a todos los que un día han entrado en el blog para echarle un ojo.

A todos GRACIAS y esperamos estar como mínimo otro año más dando toda la información posible.

 

 

estadisticas

Etiquetado en Mesa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post