Derrota contra Los Chicos

Publicado en por Mesa

El partido que nos enfrento contra nuestros amigos del equipo de los Chicos, no se puede decir que fuese un gran partido, por lo menos, en lo que se refiere al juego, porque los dos equipos fallamos bastante a la hora de cerrar las partidas. En cambio, si fue un gran partido en cuanto a emoción por el resultado final, terminándose de decantar el partido a favor del equipo de los Chicos es la ultima pareja. Tal vez, el resultado mas justo hubiese sido el empate, pero lo termino ganando el equipo que fue mejor.

Los resultados de los cuadrantes fueron:

en el primero 2 a 2, en el segundo 1 a 3, en el tercero fue para el equipo local por 4 a 0 y en el cuarto remontaron, 1 a 3, para empatar y llegar a las parejas empatados a 8, Y para dar mas emoción al partido, la primera pareja quedaron 1 a 1, dejandoles a la última pareja la disputa de los puntos decisivos

Por el equipo de los Chicos jugaron Richar, Ivan, Ruben, Fran y Yeray (Cuca).

Como anécdotas, decir, que era el cumpleaños de Yeray, y la vuelta, a la que podríamos decir su casa, de Ruben (Getafe) pero esta ves como jugador de primera.

 

Lo que hicimos los Halcones Dart:

Mesa jugó 4 gano 2Chicos2.jpg

Córcoles jugó 4 gano 2

Jacinto jugó 4 gano 2

Portilla jugó 4 gano 2

Toni estuvo de animador

En parejas:

Mesa – Portilla jugaron 2 ganaron 1

Córcoles – Jacinto jugaron 2 ganaron 0

 

quedan tres partidos para el termino de la primera vuelta, y nos toca jugar en esta recta final contra tres de los cuatro mejores equipos de la liga.

 

Un resultado de esta última jornada:

Q´Damos 4 Reventón 16

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post