Emocionante hasta el final

Publicado en por Mesa

Partido emocionante el que nos enfrento al equipos del Astor, cafetería que se incorporo este año a la liga de dardo, cuenta con dos equipo, uno de segunda, y el de primera que esta formado por Amada, Martín, David sobrao y Orlando, antiguo componente de los Halcones Dart. El partido estuvo muy interesante y ajustado hasta el último momento, el equipo titular de los halcones fue: Mesa, Córcoles, Jacinto y Toni, empezamos ganando en el primer cuadrante por 1 a 3, el segundo lo empatamos a dos, en el tercero lo ganaron los del Astor 3 a 1 empatando el partido, también ganaron el primer punto del cuarto cuadrante poniéndose por primera vez y única por delante en el marcador, luego llego los halcones remontaron y terminaron ganando dicho cuadrante por 1 a 3 para terminar los individuales con el marcador de 7 a 9 para el equipo visitante.

Las parejas comenzaron con la incertidumbre de que podía pasar de todo, que ganase cualquiera de los dos equipos o el reparto de puntos. El primer enfrentamiento fue entre las parejas formadas por David y Orlando por parte del Astor, y Jacinto y Córcoles por parte de los Halcones D. donde los visitantes aseguraron el empate como mínimo al conseguir un punto cada uno. Las otras dos parejas fueron por los locales Amada y Martín y por parte foránea Mesa y Portilla, consiguiendo que los dos puntos que faltaban volaran para el equipo que juega en el bar Kennedy, terminando el partido con el resultado de 8 a 12.

 

Como curiosidad, comentar que Jacinto volvió a enfrentarse a su bestia negra, a Amada y como suele ser habitual, volvió a perder contra ella. Hay cosas que son difíciles de cambiar.

 

Lo que hicimos los halcones Dartcafe astor

Mesa Jugadas 4 ganadas 3

Córcoles jugadas 4 ganadas 3

Jacinto jugadas 4 ganadas 2

Toni jugadas 2 ganadas 0

Portilla jugadas 2 ganadas 1

En parejas:

Jacinto – Córcoles jugadas 2 ganadas 1

Mesa – Portilla jugadas 2 ganadas 2

 

Otros resultados de la liga:

Torosa 5 Los Picas 15

Las Tejas 14 los Torres 6

Reventón 9 Los Frailes 11

En segunda

los Frailes 12 Astor 8

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
quedamos 4 - 16 el reventon
Responder